Saltear al contenido principal
(0212) 286 4698 | 286 9356 | 286 7850 info@delimacorredores.com
¿Spinning?

¿Spinning?

Constantemente estamos pensando en que debemos ponernos en forma o, al menos, mantener nuestra salud en su punto de confort, sin embargo, cuando vamos a la práctica nos conseguimos con la típica frase de «lo dejo para después». Si vamos más allá, muchas veces no ponemos en práctica alguna disciplina deportiva por el hecho de que «quizás ese deporte dañe mis articulaciones».

Si lo que mencionamos anteriormente es tu caso, debes saber que el Spinning es una disciplina que se puede adaptar perfectamente a tu condición tanto física como mental. En este sentido, en De Lima Corredores te traemos algunos consejos de por qué debes practicar este apasionante deporte:

En primer lugar, está considerado como un hábito de bajo impacto. A diferencia del running o de la caminata en pendientes muy pronunciadas, el spinning reduce al mínimo el impacto que el mismo pueda ocasionar en tus articulaciones, de hecho, de acuerdo a estudios realizados por la Universidad de Noruega de Ciencia y Tecnología, éste es un deporte que colabora en la mejora de la Artritis.

¿Qué pasa con el corazón?

Por otro lado, nos ayuda a desarrollar una mejor y más duradera aptitud cardiovascular. Si eres una persona que sufre de ritmos cardíacos acelerados o de presiones arteriales muy elevadas, el spinning sin duda te ayuda a reducir dicho ritmo del corazón, así como a reducir tu presión arterial.

¿El Spinning te puede calmar?

Si eres de esos venezolanos que se la pasa todo el día entre la casa, la oficina y la calle, debes estar al tanto del estrés que eso puede generar en tu salud. En este sentido, practicando este deporte al final de tu rutina diaria podrás ser capaz de reducir aquellos niveles de estrés. Ya podrás ser capaz de llegar a tu casa con el mejor ánimo del día.

WhatsApp chat